👉 Tu personal branding dice mucho de ti - Instituto de Experiencia Cliente

Tu personal branding dice mucho de ti

Perro con gafas
La marca personal define tu estrategia

Y tú, ¿no consigues lanzar tu personal branding?

Vivimos tiempos en los que si no eres una empresa local con marca personal, parece que no eres nadie y todos los esfuerzos se centran en crear esa firma que nos lleve al éxito. Nada mas lejos de la realidad.

Dejanos contarte. El campo del personal branding esta en continuo cambio y es importante tener en cuenta algunas de las tendencias que se están observando en las marcas, para para poder aplicarlas al terreno de la persona. Tu no tienes una marca como Volkswagen, Coca Cola o Ikea, así que no te encierres en esa idea. Tu no tienes una marca pero dejas una marca.
Por un lado, el impulso de la conciencia social. Es decir, el nivel de conciencia mental que una persona adquiere sobre el estado de otros individuos e incluso ella misma, dentro de una comunidad. Ya veníamos apreciándolo desde años atrás pero empieza a tomar mucha mas fuerza en tiempos actuales y lo que nos viene.

El papel de la experiencia

El predominio del campo de la experiencia. Tiene mas valor lo que hacemos que lo que decimos, como por ejemplo, contar casos reales, testimonios, etc… Ya te contaré algo sobre como aplicar el “storytelling” a tu ventas.

El paso de influencer a influyente. El dominio de la profundidad ante la superficialidad. Recuerda aquel caso de la historia de la chica en Instagram con multitud de seguidores que no consiguió el reto de vender tan solo 25 camisetas…
No te agobies en la situación. Hay multitud de ejemplos a seguir en el campo digital, especialmente en las redes sociales. Pero recuerda que lo importante es ser uno mismo.

Cuando desde el Instituto de Experiencia Cliente hacemos una colaboración con alguna empresa, nos marcamos una máxima, trabajar la identidad corporativa y la marca personal para conseguir que los nuevos clientes recomienden por la experiencia vivida.


Últimas entradas:

Deja un comentario

×

Hola!, ¿Como podemos ayudarte?

×