👉 La voz del cliente - Instituto de Experiencia Cliente

La voz del cliente

La experiencia de cliente en un negocio.

Gestión de la experiencia de cliente en la “nueva normalidad”

El camino hacia una evolución exitosa del negocio, es el objetivo de los empresarios y empleados en esta situación de “nueva normalidad”. No cumplir ahora con las expectativas de un cliente puede llegar a ser un evento catastrófico y ocasionar incluso el cierre de la actividad 🥶.

Te presentamos 5 tips para que puedas gestionar de manera eficiente la experiencia de tus clientes en tu negocio:

🟡 Adelantarse a las expectativas: Debes descubrir que necesitan tus clientes antes del contacto, ya sea digital o presencial en el local.

🟡 Comunicar continuamente: Pon en marcha todos los canales de comunicación. Si no tienes perfiles en redes sociales, vas tarde. Debes estar presente en los momentos en los que tus clientes o potenciales clientes necesiten algo relacionado con tu producto o servicio.

🟡 Actúa de forma rápida y efectiva: Recopila ágilmente información sobre las necesidades de tus clientes y gestiónala en pocos pasos. ¡Recuerda que vende más el que responde más rápido!

🟡 Aumenta tu conocimiento desde las señales: Pon en valor aquellos comportamientos del cliente que le hacen estar feliz y satisfecho con tu servicio o producto. ¡Utilízalo!

🟡 Asegura el cumplimiento: Una definición de acuerdos claros es primordial pero esencial es cumplir con esos acuerdos. No defraudes y si lo vas a hacer, informa con tiempo suficiente cuando ocurran contratiempos.

🟡 El poder de la comunidad: Entre empleados y clientes, tienes todo un batallón de artillería para escalar tu negocio al siguiente nivel. Aprovecha las oportunidades que te brindan esos insights

¿Tienes alguno más? Estamos aquí para leerte👇


Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Últimas entradas:

Deja un comentario

×

Hola!, ¿Como podemos ayudarte?

×