👉 Ser diferente marca la diferencia - Instituto de Experiencia Cliente

Ser diferente marca la diferencia

Foto tomada durante la graduación de la tercera promoción del ITO
Graduación de la 3ª Promoción Trafficker del Instituto de Trafico Online (ITO)

La realidad paralela

Hoy queremos dedicar nuestro post semanal a nuestros compañeros del Instituto de Tráfico On Line y especialmente a su fundador, Roberto Gamboa

Ayer fue un día grande. Grande porque lo hicieron realidad grandes personas. La tercera promoción de Traffickers Digitales llegaba a su graduación y aproximadamente 500 alumnos desde todos los rincones de España, Europa y Latinoamérica se daban encuentro en el Gran Teatro Goya de Madrid. 

Muchos fueron los que estuvieron ahí presentes, otros estaban pegados al móvil viendo las storys compartidas por cada uno de los alumnos, tutores y colaboradores. Y lo mejor, gran parte del resto del mundo se hizo eco del movimiento y seguro que en próximos días nos lo podrán confirmar. Una jornada de verdadero sentimiento.

El movimiento Trafficker Digital

Es difícil concebir como se ha podido hacer tanto en tan poco tiempo. El Trafficker Digital surge ante la necesidad de unir clientes potenciales (o Leads) con los negocios locales o empresas, a través de las redes sociales. Un mercado cada vez mas infinito donde cada usuario es potencial comprador de un servicio o producto.

El Instituto de Tráfico Online

Y es que, lo que hace el Instituto de Trafico On Line y sus alumnos, importa y mucho. Importa para todos los negocios locales y empresas que están descubriendo que hay esperanza en esta situación de economía no favorable. Importa para toda la sociedad, haciendo gala de que hay otra forma de hacer marketing y que es posible cambiar las reglas del juego. Y sobre todo, importa para tantas y tantas personas que han coincidido en esta gran comunidad, el verdadero océano azul.

La importancia de las decisiones

Un Trafficker Digital no solo ayuda a crecer a tu negocio facturando mas por tener mas clientes, sino que transforma tu negocio aportándole el valor añadido que buscan estos nuevos clientes, creando una verdadera experiencia, con fidelización, recomendación y reputación on line.  “Cuando tomas tomas decisiones, cuando eres diferente, marcas la diferencia”.

Un nuevo escenario de clientes basado en emociones

La conducta de los clientes ha cambiado y en los últimos años, han sido numerosos premios Nobel los otorgados a profesionales volcados en demostrar que el funcionamiento del mercado y las relaciones económicas ya no se basan en la racionalidad del comportamiento humano.

Las emociones forman la estructura de las experiencias y provocan la toma de acción y decisiones como clientes y como personas. Si los clientes ya no son tan racionales, las empresas deben adaptarse cuanto antes y poner en valor la relación con ellos en esta sociedad cada vez mas emocional.

Una nueva profesión sin límites

Un trafficker digital no tiene límites. Trabajo cuanto y donde quiere. Dispone de libertad horaria, geográfica y económica. Si te estas preguntando cuanto puede ganar un profesional de estas características, la respuesta puede sorprenderte. Hay un sinfín de parámetros a tener en cuenta pero puedes hacer cálculos si consideramos que el lanzamiento de una campaña de atracción de clientes a un negocio local puede rondar los 300 € medios mas impuestos.


Últimas entradas:

Deja un comentario

×

Hola!, ¿Como podemos ayudarte?

×